Páginas vistas en total

Translate

.

.

.

-

-

-

jueves, 1 de mayo de 2008

CAUSAS DE LA SALIDA O ABANDONO DEL PARAÍSO PRIMIGENIO

HAY DISTINTAS HIPÓTESIS O CAUSAS:
1) Causa foránea
La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del "tiempo". La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.
Otra hipótesis es que: estábamos en el edén y extranjeros - extraterrestres... vinieron introduciendo el germen del odio-guerras, de envidia, el egoísmo, las artes, ciencias y religiones como cuando nosotros vamos a tribus y las corrompemos-cambiamos por no ser conscientes para mantenerse en el edén.
2) Por drogas

El arbol-hongo alucinógeno psicoactivo (amanita muscaria o de tipo psilocybe) cuyas representaciones pictóricas y escultóricas mayormente en el arte cristiano románico se encuentran dispersas por el mundo, a modo de pistas, que sería el árbol de la tentación del cual comieron Adán y Eva.
Otro ejemplo de esto:
Son las manzanas del diablo como la llaman los árabes, o la mandrágora.

3) Causa moralista

No hay comentarios: