Páginas vistas en total

.

.

.

-

-

-

domingo, 12 de octubre de 2008

SI VIVES, NO CONDUZCAS (NO JUEGUES A LA RULETA RUSA)

HAS DE SABER QUE SOLO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MUEREN AL AÑO 600 PERSONAS(80% JÓVENES); UN 33% DE POBLACIÓN PADECE AMAXOFOBIA O MIEDO A CONDUCIR(SENSACIÓN DE ANGUSTIA-ANSIEDAD ANTES DE CONDUCIR). EL 90% DE COMUNIDAD VALENCIANA SE VE PERJUDICADA POR LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA QUE GENERAN LOS VEHÍCULOS.
CUANDO USTED VA EN COCHE ENVENENA LA ATMÓSFERA EN 1 MINUTO MÁS QUE CIEN FUMADORES EN TODO EL DÍA; 415 MOTORISTAS MUEREN MÁS O MENOS AL AÑO. LOS HERIDOS, LESIONADOS(TETRAPLÉJICOS-PARAPLÉJICOS-CIEGOS-MUTILADOS), Y MUERTOS DEL TRÁFICO (UNAS 741000 VÍCTIMAS AL AÑO) CUESTAN UNOS 3500 MILLONES DE EUROS. CADA AÑO LOS VERTIDOS CONTAMINANTES AL MAR POR EL FUNCIONAMIENTO COTIDIANO DE LOS BUQUES PETROLEROS TRIPLICAN LOS OCASIONADOS POR GRANDES CATÁSTROFES ECOLÓGICAS, COMO LO DEL PRESTIGE. 1500 MILLONES DE EUROS ES EL COSTE ANUAL EN ENERGIA, TIEMPO Y DETERIORO AMBIENTAL QUE PROVOCAN LOS ATASCOS EN LAS URBES ESPAÑOLAS. LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE SOLO, PROVOCA LA APARICIÓN DE BRONQUITIS, ENFISEMA Y ASMA Y ALREDEDOR DE 4300 PERSONAS FALLECIERON SOLO EN PROVINCIA DE ALICANTE POR ENFERMEDADES EN LAS QUE INFLUYE LA POLUCIÓN DEL AIRE. EN LA UNIÓN EUROPEA SON 350000 PERSONAS QUE MUEREN DE FORMA PREMATURA POR ESTA CAUSA. CADA DÍA MUEREN 16 PERSONAS Y OTRAS 400 RESULTAN HERIDAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN(ESO SIN CONTAR COMO SE QUEDAN LAS FAMILIAS). LA CONTAMINACIÓN DEBILITA SISTEMA INMUNOLÓGICO AUMENTANDO CANCERES-NEUMONÍAS Y TODO TIPO DE INFECCIONES(TAMBIÉN A LOS ANIMALES DE NUESTRO ENTORNO). LA MAYORÍA CREEN QUE NUNCA LES PASARA NADA HASTA QUE LES PASA, CADA CONDUCTOR ESTÁ JUGÁNDOSE LA VIDA CADA VEZ QUE SE MONTA EN ESE ATAUD MÓVIL. LAS POSIBLES SOLUCIONES ANTE ESTA SANGRÍA QUE NOS AFECTA A TODOS SERÍA UN CAMBIO DE MENTALIDAD DE QUE SE PUEDE VIVIR SIN CONDUCIR, SE PUEDE IR EN TRANSPORTE PÚBLICO O HASTA EN BICI O ANDANDO, NO HAY OTRAS SOLUCIONES EFICACES.
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ESTIMADO LECTOR Y DISCÍPULO (PORQUE YA SE SABE QUE NO NOS GUSTA VER NUESTROS ERRORES-MALES) Y SIGUES QUERIENDO IR EN COCHE-MOTO ECHANDO LA CULPA SOLO A LOS POLÍTICOS Y A LOS DEMÁS (CUANDO LO NORMAL ES QUE YA NO LOS QUIERAS NI EN PINTURA APARTÁNDOTE DE ESOS ATAUDES MÓVILES PORQUE APESTAN YA QUE TENEMOS DERECHO A RESPIRAR AIRE LIMPIO-SANO), TE DIRÉ QUE NO PIENSAS EN TI NI EN TUS HIJOS NI EN LA MADRE TIERRA.... ( NUESTRA CASA), Y PERTENECES A LA SECTA DE LOS CONDUCTORES; EN ESTA SECTA O RELIGIÓN INSTITUCIONALIZADA (YA QUE EL ESTADO ...GANA MUCHO CON ESOS ATAUDES) SE ENTRA A TRAVÉS DE UN RITO DE INICIACIÓN QUE NO CUESTA MENOS DE 600 EUROS EN EL CUAL SE DEBE ESTUDIAR UN CÓDIGO DE CIRCULACIÓN Y UNA VEZ QUE ADEPTO APRENDE NORMAS DE LA SECTA PASA UN EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO EN EL QUE MUESTRA SU OBEDIENCIA Y SU DEVOCIÓN AL OBJETO DE CULTO, EL AUTOMOVIL O MOTO. EL ADEPTO YA ESTÁ PREPARADO PARA SER UN FIEL SERVIDOR DE LA SECTA. PARA ALCANZAR EL ESTADO DE PLENITUD, LA CODICIOSA CÚPULA JERÁRQUICA OFRECE 1000 VARIANTES DE MODELOS DE COCHES-MOTOS A ELEGIR Y TIENE EN TODOS LOS BARRIOS DE LAS CIUDADES, SUCURSALES Y TEMPLOS DE VEHÍCULOS DONDE EL INFELIZ ADEPTO MALGASTE SU SUELDO EN PLAZOS MENSUALES PARA ADQUIRIR EL MILLONARIO OBJETO DE CULTO, DEL QUE QUEDARÁ ESCLAVIZADO EL RESTO DE SUS DÍAS(SI ANTES NO LE HA MATADO). ASÍ EL LAVADO DE CEREBRO HA CONCLUIDO; EL CONDUCTOR HA SIDO DESPERSONALIZADO, AHORA ES EL COCHE O MOTO EL QUE TIENE PERSONALIDAD EL CONDUCTOR ESTÁ AL SERVICIO DEL COCHE (VIVE PARA ÉL); LE TENDRÁ QUE BUSCAR ALOJAMIENTO-ESTACIONAMIENTO COSTÁNDOLE UN GRAN DINERO-TIEMPO-MULTAS-PREOCUPACIONES DE QUE NO SE LO ROBEN-RAYEN O GOLPEEN, LE TENDRÁ QUE ALIMENTAR CON LA MORTAL GASOLINA-LIMPIAR GASTÁNDOSE BASTANTE DEL SUELDO QUE RECIBE COMO ESCLAVO TRABAJADOR, LO TENDRÁ QUE ASEGURAR, LLEVAR AL MÉDICO CUANDO SE AVERÍE, TENDRÁ QUE PAGAR SUS-MÁS IMPUESTOS, TENDRÁ QUE RECIBIR-DAR INSULTOS-ADVERTENCIAS DE OTROS CONDUCTORES POR INFRACCIONES , DISCUTIR O PELEAR CON OTROS CONDUCTORES CUANDO SU COCHE TENGA PERCANCE CON OTRO; ESO SIN CONTAR EL NÚMERO DE MUERTOS INMOLADOS EN EL ALTAR DEL "PROGRESO Y SUPUESTO BIENESTAR".
"EL QUE NO VALORA LA VIDA, NO SE LA MERECE" DE LEONARDO DA VINCI.

No hay comentarios: