Translate

lunes, 29 de noviembre de 2010

SOBRE LA ASCENSIÓN DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Mensaje del Arcángel San Miguel en “Otras Dimensiones” traducido del francés y titulado “La Ascensión está cerca”:
‘La ascensión comenzará el miércoles 25 de marzo’
‘Se incluirá la ignición de Júpiter y ayuda de Nibiru’
‘Este año no es de batalla sino de despertar y de victoria final total sobre la oscuridad’
‘El mundo tridimensional dejará de existir el 21 de diciembre de 2.012 a más tardar’
‘Desde el mes de octubre de 2.009, el fuego del Arcángel Miguel entrará en vuestro corazón’
‘Entre el 25 de marzo de 2.009 y el 21 de diciembre de 2.012 se completará totalmente lo que se necesita hacer’
‘Dejará de existir el mundo que ustedes conocen, viven y experimentan después del 21 de diciembre de 2.012′
‘Aquí están los acontecimientos descritos en muchos libros, pronosticados por los profetas y anunciados por la ciencia’
‘Esto es un regalo del Padre que ocurre cada 26.000 años y hay que aprovechar esta gran oportunidad de ir a un futuro brillante’
Jueves 22 de enero de 2.009
Soy Miguel, príncipe regente de la milicia celestial. Vengo a ustedes,almas humanas, me presento y les saludo. Reciban la luz. Cada Arcángelhace sentir su presencia en tiempo terrestre cada doce meses. Año trasaño, este tiempo tiene una cierta flexibilidad. Pero gobernamos con laenergía que poseemos, en el espacio y el tiempo que nos ha asignado elPadre, para bañar todo el sistema con nuestra vibración solar de luz yamor en la misión específica que nos corresponde.
El año pasado sobre vuestra tierra, el Arcángel Jofiel les trajo através del periodo llamado el enfrentamiento (momento de decisión) en untiempo en el que ustedes vivieron durante esta fase de vuestra vida. Hoyen este nuevo año y tierra, durante un periodo que durará de 14 a 16meses, vendré y manifestaré a través de ustedes, sobre todo, los cambiosque ocurrirán sobre la superficie de este planeta. Este año es mi año,un año de mis actividades. Mi año es el año donde vienen los nuevoselementos de la energía en un momento que calificaría, de calidez,emoción o entusiasmo y representación.
Para ustedes, este año no es un año de batalla sino de despertar y devictoria final total sobre la oscuridad para gloria del Padre. Este añoustedes experimentarán la luz absoluta en zonas oscuras para tomarcualquier decisión donde vayan, dependiendo de vuestras decisiones quese hicieron en años anteriores. El Arcángel del año pasado haproporcionado un calendario. Este programa es un calendario que coincidecon vuestro Apocalipsis, vuestra revolución y vuestras revelacionesinternas.
Esto se superpone sobre un segundo calendario, un calendario de origencósmico, y no trae retrasos. Se ilustra por el movimiento de losplanetas, soles y mundos en vuestro cielo. Ustedes comenzarán aexperimentar cambios significativos en vuestro cielo relacionados conmanifestaciones elementales y sobre todo el movimiento de los planetasen el cielo. Esto es diferente de vuestros cálculos normales científicosy astronómicos.
Acabarán vuestros cálculos internos antes de que el cómputo externo deltiempo pase sobre este planeta. Recuerden que lo que es humano estásujeto a los caprichos del tiempo, pero lo que es cósmico no sufre lamisma incertidumbre que ustedes entienden, sino que obedece amovimientos celestes muy precisos, muy divinamente elegidos, y no sufrirningún tipo de retraso.
Entre el 25 de marzo de 2.009 y el 21 de diciembre de 2.012 secompletará totalmente lo que se necesita hacer. Me expresaré a través deacontecimientos básicos más poderosos que los que la tierra ha vistoantes durante este año. No se preocupen demasiado sobre el resultado deestos acontecimientos sobre vuestra tierra, pero mantengan un ojo en elcielo porque habrá numerosos signos que podrán ver e identificar.
En este año, la apertura del 25 de marzo sobre esta tierra es el periododel Apocalipsis, el acontecimiento temido y esperado hace mucho tiempoque ya está en proceso de llegar a vuestra conciencia sobre este planetatierra. El mundo tridimensional que ustedes conocen y viven dejará deexistir irreversiblemente a más tardar el 21 de diciembre de 2.012. Éstees el final que ustedes deseaban y se ha decretado por el Padre.
Esa y esas fechas se han conocido durante mucho tiempo. No fue elegidapor ustedes, los seres humanos, mediante la lucha contra algo o alguien,sino que más bien es encontrar en vuestro karma interno una resoluciónde vuestros conflictos, porque ustedes pasaron el año anterior tomandoestas decisiones que ustedes aplicarán pronto. Hoy son inamovibles estasdecisiones en vuestro mundo y dimensión material y no hay marcha atrás.Cualquier resistencia al establecimiento de vuestra luz está condenadaal fracaso. No vayan en la dirección de la resistencia sino en elsentido de aceptación de lo que va a venir.
No se preocupen del nivel resultante de la humanidad básica. Sólo debenpreocuparse de vuestro propio bienestar en sí mismos, de vuestro hogar yde la luz que viene. No es destrucción sino que es sólo luz, y la luzsólo puede destruir lo que pertenece a la oscuridad. Por lo tanto, lasestructuras sociales, la familia, el entorno político y los sistemaseconómicos también deben hacer frente a este cambio, y este momento esahora.
Es necesario preparar importantes espacios de tiempo en vuestro programapara vivir lo que tienen que vivir, que es principalmente unaexperiencia doméstica. El nivel de frecuencia vibratoria al que seenfrenta la tierra, y por lo tanto ustedes como seres humanos, haalcanzado niveles completamente nuevos y nunca antes experimentadossobre la superficie de esta tierra. Esto es sólo la luz y la luz noapoya a la oscuridad. La luz ilumina las tinieblas, disuelve laoscuridad. Esta lucha puede ocurrir también dentro de ustedes si no seha acabado completamente vuestra preparación espiritual.
Cualquiera que sea la manifestación de esta lucha, vayan hacia dentropara apoyar la luz y establecer la luz en ustedes. Repito: No existiráel mundo que ustedes conocen, viven y experimentan después de la fechadel 21 de diciembre de 2.012 que les di. Aquí están los acontecimientostan esperados, descritos en muchos libros, pronosticados por muchosprofetas y anunciados ahora mismo por vuestra ciencia.
El calentamiento global que ustedes viven sobre la superficie de latierra afecta a todos los planetas del sistema solar. Un planeta(Nibiru) que pasa en el cielo de la tierra cada 3.600 años, pero adiferentes distancias [de la tierra] cada 3600 años, ha completado suviaje de 26.000 años. Ustedes están al final de un ciclo cósmico.Ustedes están en el tiempo del regreso de la energía del Padre y delHijo. Quizás algunos de ustedes lo sienten en su corazón, dentro de suscélulas.
Este momento es de alegría. Este momento es de luz. Cualquiera que seanlas consecuencias, son sólo consecuencias humanas relacionadas con elrechazo de la humanidad a permitir que la luz se asiente dentro de símisma. No juzguen a los que luchan. No juzguen a los que salgan (aviajar a otros mundos tridimensionales o de dimensiones superiores)porque no saben a dónde irán ellos. Nadie conoce el camino de su vecino.Asegúrense de fortalecerse en vuestro camino, destino y en lo que son.No hay alternativa. No hay más retrasos. Ha llegado el calendario paraun final (se ha acabado el tiempo de decisión y es hora de un nuevoprincipio).
Ustedes están en el final de los tiempos. Ustedes han regresado detiempos limitados y estos tiempos les conducirán al umbral de una nuevahumanidad y de una nueva raza humana. Se les ha pedido que pasen al otrolado del velo desde este lado del velo, en esta y otras vidas, paravivir la liberación de la ilusión de un mundo material. Esta ilusión delmundo material ha sido ordenada por los señores del karma (losilluminati) durante mucho tiempo. La única cosa que ustedes no sabían esque este ciclo se registró en la precesión de los equinoccios y en losmovimientos de las constelaciones planetarias alrededor de ustedes.
Ustedes y sus científicos han llamado a menudo a Dios “el puntocentral”. Hay un error de diseño allí en este nivel. El enfoque se puederesumir en Dios, pero se puede reducir a un punto. Lo que ustedes llamanun punto es en realidad un agujero negro. Es un lugar de donde todoviene y a donde debe ir todo, desde un lado a otro en un ámbito deacontecimientos y otras experiencias. La sustancia es un campo deexperiencia. La sustancia no es un final.
Las construcciones de vuestro entorno son perecederas y perecen porqueson sólo son válidas durante un tiempo para permitir que el almaproporcione un marco de cambios temporales en su evolución, que esilimitada, para regresar a la luz. He participado durante eones en estesistema solar y a través de todo el sistema solar, y estos momentos enque preparo la transición son los momentos en que la luz estáemergiendo, donde se revelará la verdad y lo que estaba oculto.
Intervengo en una fase preliminar para lo que vendrá, para llevar a caboeso que alcanzará vuestra conciencia de modo que se den cuenta de queeste giro es el momento definitivo antes de vuestra ascensión si lodesean. Durante este año se experimentarán periodos de fatiga en elcuerpo al vivir al mismo tiempo en esta y en otras dimensiones. Seexperimentarán, de forma sincrónica, un número de acontecimientos queafectan a la conducta de la vida en esta dimensión y a la conducta de lavida del alma en esta dimensión.
Ustedes experimentarán la gran transformación dentro de vuestro ser.Quisiera decirles, almas humanas, que no tengan miedo, porque lo queustedes esperaban, temían y anhelaban está aquí ahora. Deben hacer unesfuerzo, un esfuerzo significativo, ya que este esfuerzo debe servuestra tarea más importante, para girar vuestra mirada desde el mundocaótico externo a un mundo interno de paz.
Lo que define vuestras metas en la vida, (el trabajo, la familia, eldinero, lo placeres de la vida como los han conocido, pero también elsufrimiento de esta vida como lo han conocido) deberían ceder el paso ala plenitud de vuestra vida interna y a vuestra nueva vida que sevolverá activa en las próximas semanas. Desde el mes de octubre de esteaño, el fuego de Miguel entrará en vuestro corazón. Los que hanmantenido su propio fuego interno, los que han hecho el trabajonecesario para recibir en el corazón el tratamiento de la energía deMiguel, despertarán en sí mismos vuestra dimensión completa del alma enesta dimensión superior.
No presten atención al ruido y al caos de este mundo porque sólo acabade empezar. Vuestro año estará marcado por terremotos mortales,tormentas sobre la Tierra como nunca se han conocido, iluminación en elcielo y fenómenos luminosos como no se han visto nunca en la historia.Sin embargo, esto no es nada frente a la luz que viene. Esto esfundamental y necesario. Estamos con ustedes, nosotros el EjércitoArcangélico. Nosotros, que tenemos dimensiones mucho más etéreas que lasvuestras, hemos reducido nuestra tasa vibratoria más cerca de la vuestrapara ayudarles en vuestra preparación, ascenso y regreso a la voluntad ya la casa del Padre.
Ustedes deben eliminar cualquier sensibilidad a cualquier pérdida porquelas pérdidas son ilusiones en sí mismas. Al perder las ilusionesencuentran su chispa interna, su deidad y su legado. No puede ser deotro modo. Ustedes pidieron decisiones; las tendrán. Asuman la decisiónde decirlo y hacerlo, vayan donde vayan, cualquiera que sea la oposicióndel mundo exterior.
Entre las oposiciones del mundo exterior están las limitacionesrelacionadas con los problemas financieros, emocionales, profesionales,o de cualquier otra área que pueda interferir en el desarrollo devuestra luz interna. Deberían aceptar el comprometerse en elestablecimiento y la estabilización de vuestra luz interior, cualquieraque sea el costo.
Lo que hoy permiten ustedes en los sacrificios de la vida, abandónenlomientras tengan ojos para ver, antes de pedir revivir vuestros errores,comiencen a retroceder, ya que no habrá vuelta atrás. El sendero queseguirán ustedes es un viaje obligado, una marcha rítmica que lesconducirá a vivir y a entender su vida, vuestras vidas y senderos en sutotalidad. Esto es un regalo del Padre. Ocurre cada 26.000 años. Esvuestra responsabilidad de mantener y aprovechar esta oportunidad de ira un futuro brillante.
Recuerden que, independientemente de lo que vean sus ojos, sea cual seael drama de lo que se vive, esto no es nada comparado con la apertura desu corazón, la apertura del alma que vivirán pronto. Es decir, almashumanas en encarnación, la solemnidad de lo que tenía que decir, porqueno hacemos anuncios relacionados con un tiempo más tarde, sino sóloanuncios del futuro relacionados con vuestro tiempo presente.
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44127

-->

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ATODOS.

FIN DE LOS TIEMPOS.
¿COMO SERA?
PRLMERO SALE EL JUSTO.
SAN LUCAS:
17:26 COMO FUE EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ TAMBIÉN SERÁ EN LOS DÍAS DEL HIJO DEL HOMBRE.
17:27 COMÍAN, BEBÍAN, SE CASABAN Y SE DABAN EN CASAMIENTO, HASTA EL DÍA EN QUE ENTRÓ NOÉ EN EL ARCA, Y VINO EL DILUVIO Y LOS DESTRUYÓ A TODOS.
17:28 ASIMISMO COMO SUCEDIÓ EN LOS DÍAS DE LOT; COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN;
17:29 MAS EL DÍA EN QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ A TODOS.
17:30 ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE.
17:31 EN AQUEL DÍA, EL QUE ESTÉ EN LA AZOTEA, Y SUS BIENES EN CASA, NO DESCIENDA A TOMARLOS; Y EL QUE EN EL CAMPO, ASIMISMO NO VUELVA ATRÁS.
17:32 ACORDAOS DE LA MUJER DE LOT.
17:33 TODO EL QUE PROCURE SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ; Y TODO EL QUE LA PIERDA, LA SALVARÁ.
17:34 OS DIGO QUE EN AQUELLA NOCHE ESTARÁN DOS EN UNA CAMA; EL UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO SERÁ DEJADO.
17:35 DOS MUJERES ESTARÁN MOLIENDO JUNTAS; LA UNA SERÁ TOMADA, Y LA OTRA DEJADA.
17:36 DOS ESTARÁN EN EL CAMPO; EL UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO DEJADO.
DONDE SEÑOR.
SAN LUCAS:
17:37 Y RESPONDIENDO, LE DIJERON: ¿DÓNDE, SEÑOR? EL LES DIJO: DONDE ESTUVIERE EL CUERPO, ALLÍ SE JUNTARÁN TAMBIÉN LAS ÁGUILAS.

QUIEN ES JUSTO:
GENESIS:
7:1 DIJO LUEGO JEHOVÁ A NOÉ: ENTRA TÚ Y TODA TU CASA EN EL ARCA; PORQUE A TI HE VISTO JUSTO DELANTE DE MÍ EN ESTA GENERACIÓN.
PROBVERBIOS:
11:9 EL HIPÓCRITA CON LA BOCA DAÑA A SU PRÓJIMO;
MAS LOS JUSTOS SON LIBRADOS CON LA SABIDURÍA.

11:30 EL FRUTO DEL JUSTO ES ÁRBOL DE VIDA;
Y EL QUE GANA ALMAS ES SABIO.

HEBREOS:
10:38 MAS EL JUSTO VIVIRÁ POR FE;
Y SI RETROCEDIERE, NO AGRADARÁ A MI ALMA.

2SAN PEDRO:
2:7 Y LIBRÓ AL JUSTO LOT, ABRUMADO POR LA NEFANDA CONDUCTA DE LOS MALVADOS
2:8 (PORQUE ESTE JUSTO, QUE MORABA ENTRE ELLOS, AFLIGÍA CADA DÍA SU ALMA JUSTA, VIENDO Y OYENDO LOS HECHOS INICUOS DE ELLOS),
2:9 SABE EL SEÑOR LIBRAR DE TENTACIÓN A LOS PIADOSOS, Y RESERVAR A LOS INJUSTOS PARA SER CASTIGADOS EN EL DÍA DEL JUICIO;

1SAN JUAN:
3:7 HIJITOS, NADIE OS ENGAÑE; EL QUE HACE JUSTICIA ES JUSTO, COMO ÉL ES JUSTO.

HEBREOS:
11:6 Pero sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.
11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; Y POR ESA FE CONDENÓ AL MUNDO, Y FUE HECHO HEREDERO DE LA JUSTICIA QUE VIENE POR LA FE.

Isaías: 666

66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

SALMOS:
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre
los pueblos sus obras.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.
Informe Taringa.
Hay señales en los números de la Biblia para la salida del pueblo de Dios.