Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

¿APOCALIPSIS O DEPURACIÓN PLANETARIA?

Ignacio Darnaude Rojas - Marcos



¿ APOCALIPSIS

O

DEPURACIÓN

PLANETARIA ?


¿ Se avecinan catástrofes de infarto en los lustros que sobrevendrán tras el año 2.000 ?. Las profecías milenaristas de Nostradamus y demás agoreros de moda así parecen vaticinarlo. ¿ Hay otras premoniciones alternativas de lo que se nos viene encima ?.



Echemos un vistazo a los pronósticos aireados por la nutrida harca de los contactados , excéntricos telépatas que infectan los más apartados rincones del globo. Estos sensitivos al estilo del célebre George Adamski pregonan desde la alborada de los años cincuenta el inminente “Fin del Mundo” , al tiempo que en nombre de pretendidos seres oriundos de esferas y dimensiones mas desarrolladas , formulan sensatas advertencias ecológicas y nucleares a una humanidad irresponsable que mira hacia otro lado mientras se abisma alegre y confiada en la autodestrucción.


Para tales profetas en supuesto contacto con extraterrestres , nuestro hogar rocoso no sería en absoluto un astro normal , sino el atípico habitáculo diseñado a propio intento por nuestros tutores siderales con la aviesa intención de ofrecer un hábitat evolutivo apropiado a la inmigración selectiva de una chusma de retrasados , irrecuperables , malhechores y delincuentes espirituales recolectados en una vasta circunscripción espacial y dimensional. Mundos que con tan providencial exilio quedan así confortablemente liberados de su propia hez de perturbadores crónicos , mientras que el geoide azul pasó a convertirse en una insufrible olla de grillos interplanetaria.



Tamaña escoria galáctica habría encarnado en nuestro orbe-Sing Sing , a decir de los mensajeros del Espacio , con el propósito de asimilar por la experiencia directa una serie de lecciones evolutivas especializadas que se enseñan de forma monográfica en este discordante mundo-Alcatraz , dotado de una ubérrima y multiforme flora y fauna , y donde conviven en perpetuo y didáctico conflicto especímenes como Nelson Mandela y la Madre Teresa , juntos y harto revueltos con criaturas como Hitler y Al Capone.

Todos ellos aprendiendo a la maldita fuerza unos de otros ( los demonios de los santos y viceversa ) el arte de existir y una convivencia civilizada. Y como sería de esperar , al exorbitante precio de convertir la historia humana en un imposible averno de sangre , sudor y lágrimas.



Pero no sería justo que la tierra funcionase cual una Cárcel Modelo hasta la consumación de los tiempos. Tras varios milenios de prestar un altruísta y sacrificado servicio como docente basurero espacial , el almacenaje de indeseables en la hermosa mansión que nos presta acogida toca por fortuna a su fin.



Los pensamientos y emociones negativos , el odio , la crueldad y el egoísmo de una población de tarados , más zoológica que homínida y regida por la ley de la selva a lo largo de muchos siglos , han deteriorado con emanaciones psíquicas anticósmicas , hasta un grado ya irreversible , el tejido etérico de Gaia.



A la polución intangible de la atmósfera astral del planeta , hay que sumar una alarmante contaminación bioquímica del aire , rios y mares , a estas alturas de carácter terminal. El Ser-Tierra agoniza de lo enfermo que se encuentra debido al envenenamiento físico y mental perpetrado por el homo nada sapiens , y necesita una desintoxicación material y vibratoria de dramáticas proporciones.


En las primeras décadas del siglo XXI está prevista la merecida catarsis del Logos planetario. La terapia de la madre tierra se instrumentará mediante un progresivo escalonamiento de cataclismos no tan “naturales” : gotamiento de los recursos , terremotos, erupciones volcánicas , huracanes , descalabro climático , plagas , epidemias , convulsión financiera , hundimiento de continentes en los océanos y un largo y doloroso etcétera.




Es probable que la tan anunciada hecatombe regeneradora propiciada por la Naturaleza , se vea reforzada por una guerra atómica y el cambio de inclinación del eje geodésico , provocado por un cuerpo astronómico ( el planetoide Hercóbulus ) que pasará rozando la estratosfera.


En el momento álgido de la Tribulación , una flota de astronaves preparada al efecto por los E.T. evacuará hacia idóneos orbes de acogida transitoria a la exigua minoría de “justos” : aquellos mortales no egoístas , servidores del bien común y de la optimización del universo , amén de respetuosos con las leyes naturales , quienes regresarán en su dia a fin de regenerar con simiente pura y sana una esfera de vida ya depurada.

Por contra , la abrumadora mayoría de adoradores del ego , integrada por los infractores involucionistas de las normas cósmicas , acabará realojada en planetas ad hoc que se encuentran todavía en un estadio semisalvaje del mazo y la cachiporra. En esos paradigmas de la barbarie continuarán su legítimo progreso , en un ambiente mejor adaptado a su rudimentaria y agresiva constitución anímica.


Tras esta doble migración ( separación bíblica de los corderos y cabritos ) , la tierra se beneficiará de un proceso de purificación material y psíquica hasta volverse de nuevo habitable. Entonces retornarán los “justos” ( que en el ínterim han sido debidamente acondicionados en recintos avanzadas ) , codo a codo con voluntarios y aventureros espirituales procedentes de otros centros de vida respetuosos con el orden cosmocrático.


Y de tan rocambolesca manera este humanódromo maldito emprenderá flamante y gloriosa etapa como una rehabilitada esfera de luz , paz , amor y comprensión , atributos que constituyen la moneda de curso legal vigente en la Totalidad.



****************************************************************************************************************************************


Ignacio Darnaude Rojas – Marcos

Cabeza del Rey Don Pedro , 9 ( 2º B )

41004 - Sevilla ( Spain )

Web : http://ignaciodarnaude.galeon.com

e-mail : ummo@hispavista.com

















No hay comentarios: