Páginas vistas en total

Translate

.

.

.

-

-

-

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿CÓMO FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO?


Exponerse a agentes estresantes de forma múltiple, repetida... debilitan - intoxican - oxidan nuestro sistema defensivo originándonos una inmunodeficiencia y esto provoca todo tipo de enfermedades. Entonces lo que hay que hacer 1º es conocer los agentes estresantes para poder evitarlos.
AGENTES ESTRESANTES :
QUÍMICOS: (por ej. drogas duras y blandas como los medicamentos y la contaminación - polución...).
FÍSICOS: (por ej. las radiaciones, los campos electromagnéticos por el exceso de uso de aparatos o equipo eléctrico o electrónico, teléfonos móviles, el trasnochar, el insomnio, enfermedades en general como la hepatitis...).
BIOLÓGICOS: (por ej. sexo sin protección, los condones de propileno no son tóxicos como los de latex, el recibir sangre, y en países subdesarrollados infecciones parasitarias, falta de higiene...).
MENTALES: (por ej. hay que borrar de la mente que la enfermedad es mortal, por ej. el sida que no es infeccioso ni contagioso ni se transmite por el sexo, hay que ser positivo, hay que desterrar todo estado de miedo, temor, ansiedad, depresión, pánico, tristeza, la falta de esperanza en el mañana, todo esto lo estudia la psiconeuroinmunología, nosotros escogemos finalmente el miedo, la insatisfacción permanente cuando no estamos contentos con el ahora sino pensando en el mañana o planeando, nosotros escogemos el ser aburrido, amargado, el tener poca autoestima, la paranoia, los instintos autodestructivos que fomentan las drogas, el dejar que abusen de nosotros...)
NUTRICIONALES: (por ej. en los países desarrollados la comida basura o la no ecológica y en los subdesarrollados la malnutrición...).
Todo enfermo necesita desintoxicar los sistemas intoxicados prefiriendo medios naturales (por ej. usando aromaterapia, gemas, ayunos, homeopatía, antioxidantes ( vitamina A,C, E, Glutation, Cistina, Zinc, Selenio,etc....por tiempo moderado dejando que nuestro médico interno haga la curación), medicina naturista hipocrática, acupuntura, dieta equilibrada, ayurveda, masajes, colores, magnetos, agua de mar...).
Estimular el sistema inmune y otros debilitados prefiriendo medios naturales (por ej. con interferones, interleuquinas, factores de crecimiento, complejo B, litio, hierbas (como Penca sávila, jingibre, cúrcuma, equinacea, uña de gato, podófilo, cicuterio, etc...), acupuntura, oxígeno, hipertermia, resolver el estrés mental....

Todos los seres humanos nos podemos curar a nosotros mismos de forma no tóxica, efectiva y barata, hay que convencerse, todos los que se habían curado solos tenían en común la alegría, la felicidad (el arte ayuda en esto), habían decidido vivir y no habían nunca ido a hospitales o médicos y no tenían en su mente que estaban enfermos. La vacuna contra la enfermedad es la felicidad, también es importante el aceptarnos que somos por ej. depresivos o autodestructivos como primer paso hacia la autocuración de problemas psicopatológicos y así dejamos de culpar a otros ya que aceptamos que somos la solución de nuestros problemas.





CONTINUARÁ.....

No hay comentarios: