Páginas vistas en total

Translate

.

.

.

-

-

-

jueves, 11 de septiembre de 2014

Fundamentos del “Estilo de vida alcalino” del Dr. Robert Young

Fundamentos del "Estilo de vida alcalino" del Dr. Robert Young¿Qué es el protocolo de "Estilo de Vida Alcalino"?
En los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre cómo la acidez y la alcalinidad influyen sobre la salud. Existen médicos e investigadores científicos que se dedican a estudiar cómo el exceso de ácidos influyen sobre el organismo. Tal es el caso del Dr. Robert O. Young, microbiólogo reconocido, quien ha elaborado un protocolo denominado "Estilo de vida alcalino". Entérate de qué se trata y cuáles son sus fundamentos.
El Dr. Robert O. Young es un microbiólogo reconocido a nivel mundial, el cual ha llevado a cabo investigaciones sobre la relación entre el 
exceso de ácidos en el organismo y la aparición de la enfermedad.El Dr. Young elaboró un protocolo de "Estilo de Vida Alcalino", con el cual, según informa, ha logrado revertir determinadas enfermedades metabólicas.¿Qué es el protocolo de "Estilo de Vida Alcalino"?
Es un conjunto de reglas o recomendaciones que permiten al organismo estar sano, libre de enfermedades.
Este protocolo se basa en la premisa que la causa o el origen de las enfermedades no es por motivos hereditarios o de contagio, sino como consecuencia de los ácidos metabólicos, alimenticios y ambientales.
Este protocolo fue diseñado para ayudar a las personas a superar malestares o enfermedades.
Fundamentos del "Estilo de vida alcalino" del Dr. Young
La enfermedad es consecuencia de una acidificación sanguínea y luego por la acidosis de los tejidos. Esto se debe a una alimentación deficiente, estrés y pensamientos negativos.
Los alimentos líquidos son transformados directamente en células madres y posteriormente en glóbulos rojos, gracias a la metabolización directa a nivel intestinal.
La calidad de glóbulos rojos dependerá de la calidad de la alimentación recibida, esto es de suma importancia porque estos se transforman en cualquier célula del organismo. Por ello se le da mucha importancia al intestino delgado, porción del intestino donde se absorben los diferentes nutrientes.
Cambiar de estilo de vida a uno menos estresante.
Tomar abundantes líquidos.
Llevar adelante una dieta vegetariana a base de verduras crudas, germinados, semillas, legumbres, vegetales que aportan, también, gran cantidad de ácidos omega 3 y omega 6. Además de verduras como pepinos, aguacates, tomates y pimientos.
Reemplazar el consumo de grasas animales por aceites vegetales prensado en frío.
Consumir sal de mar.
Consumir frutas.
Se debe moderar el consumo de patatas, arroz, pastas y pescado fresco.
Los alimentos prohibidos son: dulces, carnes en general, mariscos, huevos, lácteos, alimentos procesados, algas, edulcorantes, alcohol, café, té, refrescos, zumos de frutas naturales o artificiales, alimentos envasados.
Tomar bicarbonato de sodio para equilibrar el exceso de ácidos.
Estos son los fundamentos del protocolo del "Estilo de vida alcalino" del Dr. Young, el cual según sus investigaciones puede ayudar a prevenir enfermedades metabólicas y degenerativas como 
dislipemias, diabetes, patologías hepáticas, renales, cáncer, etc.
OBTENIDO DE : de http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-sana/a-teoria-de-dr-robert-young.html

No hay comentarios: