Google

.

.

.

-

-

-

jueves, 11 de septiembre de 2014

MMS

Detención de Andreas Kalker por divulgar la propiedades medicinales del MMS (Dióxido de Cloro)

http://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/

Hace unos días en Ibiza, Andreas fue detenido por ser el impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro). Auque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez por todas el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas, puede llegar a un millón de Euros y pena de prisión.

El día 8 de Diciembre como podréis ver en el enlace del principio del escrito, se organizará en Balaguer un acto de solidaridad.

Enlace para la recogida de firmas http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

Enlace para poder dejar declaraciones juradas de uso y efectividad del MMS , que sirvan para que el Juez desestime la demanda de la Administración sanitaria

http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/


No hay comentarios: