Páginas vistas en total

Translate

.

.

.

-

-

-

jueves, 11 de septiembre de 2014

SABAÑONES, CIRCULACIÓN SANGUÍNEA


NO PASAR FRIO EN LAS MANOS... ES LA ESENCIA, EVITA EL FRIO.
------------------------------------------------------------------------------------
Puede ser porque tu metabolismo es rapido y digieres rapidamente las calorias, ami me sucede los mismo , al grado que parecen mojadas de lo frias que estan, mi medico me dio esa explicaciòn y la soluciòn, lavarse las manos con alcohol continuamente.------------------------------------------------------------------------------------
EL gingko biloba es una planta que se caracteriza por sus cualidades vasodilatadoras. Tomar un vaso de infusión de esta planta ayudará a quienes sientan sus manos frías a aportar elasticidad a sus arterias, dilatando los vasos sanguíneos y mejorando el riego, lo que evitará el frío.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Das palmadas muy fuertes y al final se calientan... te lo dice uno que ha estado toa la vida jugando a balonmano y no me quedaba otra Parece muy fácil de decir... pero después a 0 grados.... puffff
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien suelo abrir y cerrar los puños muy fuerte varios minutos,y aunque cansa un poco,el calor se nota en todo el antebrazo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ve a una farmacia y comprate una bolsita de calor instantaneo, no son caras, valen unos 8 euros y las puedes usar unas 200 veces, ademas alcanzan unos 50º, asi que seguro que se te quita el frio te dejo un link, son las bolsitas naranjas.
http://www.hogar3m.es/cuidado_personal_termoterapia.cfm
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el consumo de vitamina B3 es muy importante, ya que actúa como "vasodilatador" o sea que ayuda a abrir los vasos periféricos en la piel, favoreciendo la circulación sanguínea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cayena (Capsicum annuum): Es la más útil de las plantas estimulantes ya que ayuda a regular la fluidez del torrente sanguineo, equilibrando y fortaleciendo el corazón, las arterias, los capilares y los nervios. Es un buen tónico para el sistema circulatorio y digestivo. Cuando la circulación es deficiente en las extremidades, resultando en manos frias y sabañones, la cayena resulta efectiva.
Infusión: Verter una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita y media de cayena y dejar reposar 10 minutos. Una cucharada de esta infusión se mezclará con agua caliente y se beberá cuando se necesite.
Prickly Ash (Zanthosylum Americanum): Se puede usar como la Cayena pero es un poco más lento. En cualquier problema de circulación se puede utilizar esta planta, por ejemplo: sarpullidos, sabañones, venas varicosas y úlceras varicosas.
Infusión: Verter una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita o dos de la corteza de este arbusto y dejarlo reposar durante 10 o 15 minutos. Tomar unas tres veces al día.
Jengibre (Zingiber officinale): Es muy útil en caso de mala circulación periférica, sabañones y calambres.
Infusión: Verter una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de raiz fresca y dejarlo reposar durante 5 minutos. Beber cuando se necesite.
Cola de Caballo (Equisetum arvense): Estimula la curación de sarpullidos o sabañones. Tambien actua como diurético leve favoreciendo la eliminación de líquidos.
Infusión: Verter una taza de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de la planta en seco. Dejar reposar durante 15 ó 20 minutos. Beber unas tres veces al día.
Mostaza Negra (Brassica nigra): Se puede aplicar en un baño caliente para estimular la circulación y terminar el baño con una ligera ducha de agua fría.
Romero (Rosmarinus officinalis): Actúa como estimulante de la circulación y los nervios. No es aconsejable en personas muy nerviosas
Infusión: Verter agua hirviendo sobre 1 ó 2 cucharaditas de la hierba en seco y dejar reposar en un contenedor cerrado durante 10 ó 15 minutos. Tomar tres veces al día.
Hamamelis (Hamamelis virginiana): Es la planta astringente más usada. Es especialmente útil en el tratamiento de hemorroides, inflamaciones y también en venas varicosas.
Todas estas plantas pueden ayudar a mejorar tanto la circulación sanguínea como sus efectos pero lo que yo creo que ayuda más es la buena alimentación, el ejercicio regular, la actitud positiva y el ser constante.
Espero que toda esta información te sea útil para tomar control sobre tu salud y empezar a sentirte cada día mejor.

No hay comentarios: