Páginas vistas en total

.

.

.

-

-

-

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TU SALUD TE PERTENECE


TU SALUD TE PERTENECE

Hoy el Hombre pone su salud en manos del mal llamado Sistema Nacional de Salud, digo mal llamado, porque debería llamarse por sus actividades, Sistema Nacional de Enfermedad.
El  Hombre-paciente de hoy en día valora al profesional de la medicina si es bueno o malo en relación a si le soluciona su problema de enfermedad o no.
Analicemos la palabra “Paciente”:
- Paciente es el que tiene paciencia y la paciencia es “La ciencia de la Paz”.
- Paciente es el que tiene Paz Interior y ese no está enfermo nunca. Enfermamos cuando desaparece la Paz Interior, entonces nos hacemos impacientes y nos comemos energéticamente por dentro, lo cual da desarreglos físicos llamados enfermedades.
¿QUE ES LA ENFERMEDAD?
Enfermedad es ausencia de Salud.
La enfermedad es desarmonía con uno mismo y con el entorno.
Esa desarmonía producirá un bajón energético en los cuerpos sutiles:
Cuerpo Mental.
Cuerpo Emocional.
Cuerpo Espiritual o Alma.
Estos cuerpos sutiles, y digo sutiles porque no son visibles al ojo humano que percibe solamente las frecuencias vibratorias del cuerpo físico, cuando se deterioran, se produce un desajuste en el cuerpo físico, que después se traduce en deterioro y finalmente en enfermedad.
¿No habéis oído a alguien que dice: “Me duele el alma”. ¿Cómo se come el médico esto?, simplemente no se lo come. Te envía al Psiquiatra que sirve para enmascarar las enfermedades del Alma y te dará algo para que te tranquilices y duermas, algo que te restará más energía y hará que cada día estés peor. Entrarás en un círculo vicioso del que es difícil salir.
Volverás al médico una y otra vez, con la intención de que te cure, que para eso es médico y para eso pagas al Sistema Nacional de “Salud”. Te harán análisis, pruebas, RX, etc. Y te dirá todo está normal, pero tú estás mal. 
Amigo, si te mantienes en ese estado mucho tiempo finalmente somatizarás una enfermedad y ahora sí, comenzarás a ser Carne de Hospital. Prueba por aquí, prueba por allá, tratamiento experimental por aquí, tratamiento experimental por allá. No interesa que mueras, pero tampoco que te cures. Interesa que te mantengas dependiente de la Mafia Médica que gana dinero gracias a que tú te mantienes enfermo y sigues esperando que el Médico te cure.
Mientras mantengas delegada tu salud en El Sistema Nacional de Enfermedad, a través de tu Médico, te mantendrás muy alejado del estado de Salud de tu cuerpo y no necesitarás un seguro de enfermedad porque ya es seguro que te mantendrás enfermo toda la vida.
La Sanidad cuida muy bien la enfermedad y se despreocupa de la Salud. La salud no es negocio, la enfermedad si lo es. Entonces como todo es un negocio en este Mundo hay que cuidar la Enfermedad y no la Salud.
¿A quién beneficia la Salud?  Solo a quien la posee.
¿A quién beneficia la enfermedad? A casi todos menos a quien la posee.
¿Está contento el enfermo con el tratamiento y trato que recibe? “NO”. Porque si estuviera contento no estaría enfermo.
¿Están contentos los medicos, enfermeros, auxiliares, celadores? Pregunten y verán como “NO ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO”.
Entonces ¿Quién está contento? ¿A quién beneficia esta situación? A LA MAFIA MEDICA!!!
Que estaría  formada por:
- Los Laboratorios Farmacéuticos.
- Las empresas Multinacionales de Tecnología Médica que abastecen los Hospitales con aparatos carísimos.
- Los Políticos y políticas sanitarias de enfermedad.
Amigo paciente, enfermo o sano. NO DELEGUES TU SALUD EN NADIE.
- TU SALUD SOLO DEPENDE DE TI.
- Cuando sale a la luz algún producto que podría mejorar la salud de mucha gente y quitarles la dependencia de ciertos fármacos, enseguida desaparece del mercado o es retirado en aras de ciertos efectos secundarios. ¿No tienen los demás productos efectos secundarios? Claro que si los tienen, pero estos sirven para mantener enfermos y así mantener el negocio de la Enfermedad. No es negocio un producto que encima de ser barato solucione algún problema de salud.
- ¿PORQUÉ SE PERSIGUE A TODOS LOS MEDICOS O TERAPEUTAS QUE TRATAN LAS ENFERMEDADES DE MANERA HOLISTICA Y NATURAL? Porque se salen del sistema económico del Sistema Nacional de Enfermedad. NO INTERESA NADA QUE NO SEA NEGOCIO.
TU SALUD DEPENDE SOLO DE TI.
Dr. Robert Moreno
Especialista en terapéuticas alternativas y farmacología vegetal

No hay comentarios: